OHAUS Electroquímica agiliza las Ciencias de la Vida

Para 22 de sus 28 años como profesional en la industria de la biotecnología, el Dr. Sheldon Broedel ha sido el dueño y presidente de AthenaES, una compañía de desarrollo de tecnología de ciencias de la vida basada en Baltimore, MD. AthenaES ha construido su reputación en una cartera de productos que gira en torno a proporcionar soluciones a las barreras de la producción y purificación de proteínas, incluyendo nuevos sistemas de huésped-vector de expresión, formulaciones especializadas y cultura de encargo medios de comunicación, el replegamiento de proteínas y reactivos de ensayo, y sistemas de purificación de cromatografía de aguas abajo avanzados. En las propias palabras de Broedel, "Las proteínas son el caballo de batalla en el mundo biológico. Las proteínas hacen todo el trabajo, y por lo que se pueden utilizar para afectar el resultado de la enfermedad, que se puede utilizar para convertir una sustancia química en otra sustancia química en un proceso de fabricación. Básicamente, lo que hace nuestra empresa es proporcionar a los investigadores con las herramientas que necesitan para hacer un mejor trabajo que produce esas proteínas: en otras palabras, para hacerlos más rápido, mejor, más barato ".

AthenaES opera bajo los paraguas 3 específicos: la unidad de Ciencias del Medio Ambiente, cuyo objetivo es desarrollar productos ambientalmente responsables y económicamente factibles y procesos de fabricación; la unidad de Ciencias de exploración, que tiene la misión de desarrollar nuevos enfoques para tratar enfermedades infecciosas e inflamatorias; y la unidad de negocio de enzimas Systems, que es responsable de las herramientas de diseño, desarrollo, fabricación y que mejoren la producción y recuperación de proteínas para los sectores industrial, académico, la biotecnología, y las industrias biofarmacéuticas.

Recientemente, Broedel y su equipo han comenzado a utilizar la ST5000 OHAUS medidor de pH con un electrodo STMICRO5 en su laboratorio, una decisión más fácil por la larga historia de la medición precisa y fiable OHAUS. "He sabido de OHAUS desde hace unos años," dice Broedel. "No estoy seguro de que pueda siquiera se remontan hasta dónde llega esto, porque he visto básculas y balanzas OHAUS desde que estaba en la universidad. Hemos tenido los productos de OHAUS en nuestro propio laboratorio, ya que establecer una operación de fabricación en 2001 ".

En la industria de ciencias de la vida, gran parte de la jornada de trabajo se hace en el laboratorio, la investigación y el desarrollo de estas soluciones. El desarrollo y las pruebas de enzimas y proteínas depende en gran medida del pH, una verdad universal que se ha mantenido rápido para Broedel a lo largo de su larga carrera. "medición del pH se utiliza habitualmente para preparar tampones, haciendo que las soluciones de medios de comunicación, y lo usamos para el desarrollo de aplicaciones por lo que sabemos el pH de una solución particular", dice. "Tener un medidor de pH que sea fiable y robusto y preciso es extremadamente importante para nosotros. La OHAUS ST5000 establece que la fiabilidad y robustez en nuestro uso diario."

Mandie Combs, un científico en el laboratorio de I + D AthenaES, dice que la tecnología sofisticada de la ST5000 ha sido particularmente útil en su trabajo del día a día, citando el protocolo de transferencia de datos moderno del medidor entre sus mejores características. "El ST5000 ofrece una transferencia de datos USB, que es particularmente útil," dice ella, agregando que "la capacidad de transferencia de datos es un atributo clave, porque vemos que, como apoyo a la labor de purificación de proteínas que hacemos." Más de transferencia de datos que acaba de tecnología avanzada, peines menciona que el laboratorio también aprecia las características de análisis y exportación de datos sofisticados de la ST5000, diciendo: "Las características más útiles, para nosotros, sin duda han sido la capacidad de transferir los datos grabados en una pestaña -delineated archivo y la capacidad de almacenar rápidamente los datos de las muestras, especialmente cuando están involucrados numerosas muestras ". Para Combs, la ST5000 y STMICRO5 han añadido no sólo la fiabilidad y robustez al laboratorio AthenaES, pero la comodidad también. "Es muy fácil de hacer la configuración de calibración", dice, "por lo que puede ir de memoria intermedia para amortiguar, creó mi curva de calibración, y es esencialmente listo para funcionar."

Con un medidor de pH permanecer estacionaria en un laboratorio, los científicos se vieron obligados a transportar las muestras a través de tiras de prueba a fin de no contaminar el metro. "Antes de la llegada de la ST5000, el único medidor de pH que tuvimos fue designado para el área de fabricación, lo que significaba un montón de ida y vuelta por nuestro equipo de I + D," dice Combs. Además de ser mucho tiempo, este método realizado pruebas de microplacas complicado y eleva el potencial de inexactitud. Para Combs, eje largo del STMICRO5, estrecha ha sido la característica más útil. Peines y su equipo son ahora capaces de hacer las pruebas de pH de pozo a pozo, les ofrezcan un método de prueba más eficiente y con mayor resolución del análisis. "Nuestro laboratorio trabaja ensayo que requiere el uso de microplacas, que una sonda tradicional no se puede utilizar con. Con el electrodo STMICRO5, el pH de cada pocillo se puede determinar. La microsonda me permite determinar el pH en el que los eluye proteína diana , en pequeñas fracciones ".

En general, el equipo de I + D AthenaES ha encontrado en OHAUS más nuevos productos para ser fácil de usar y eficaz, lo que les permite poner a prueba sus muestras de forma rápida y precisa; como resultado, han sido capaces de ampliar y agilizar su flujo de trabajo. Características de cumplimiento de la ST5000 son una ventaja añadida a las capacidades del medidor, con peines señalando "Al mirar a avanzar en nuestro laboratorio utilizando la ST5000, creo que el metro tiene la característica incorporada de GLP / GMP es bueno tener, ¿deberíamos que aumentar nuestro nivel de cumplimiento de la normativa ".

Ver más sobre ST5000 pH